CINE EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA DE MIRANDA DE EBRO (BURGOS). JUEVES SEÑALADOS, EN SESIONES DE 18:00 y 20:30.
ORGANIZA LA ASOCIACIÓN CULTURAL OTROSOJOS EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO

"CINE Y TURISMO RURAL"

 Hola, tribu cinéfila: se acerca el momento de reiniciar nuestros encuentros en las sesiones de “Cine con Otros Ojos”. De hecho, el jueves 23 esperamos saludaros en la proyección de “Un cuento chino”, el precioso relato en torno al ferretero Darín y su indeseado colega Jun.

    ¡Pero es que no nos conformamos!: llevábamos una larga temporada –desde la salida al Festival de Gijón- con ganas de encontrar la ocasión de disfrutar juntos de unas cuantas películas clásicas o que no hemos podido incluir, por una u otra razón, en la programación otrosojera, de parlotear de nuestra afición compartida, de aquello que queremos ver...; en fin, ¡de todo!.

    Así que hemos ideado una actividad nueva: un fin de semana de “Cine y turismo rural”, en el que podrán participar 37 cinéfagos, cinéfagas y aún cinefagillos varios. Será del 23 al 25 de marzo, en la Residencia “Miguel Delibes”, de Sedano, en plena naturaleza del norte burgalés.

    Saldremos a las 6 de la tarde del viernes 23, en autobús, de La Caixa, regresando al mismo punto y por el mismo medio, en la tarde del domingo 25.

    El precio por persona es de 110 euros en habitación doble, y de 128 euros en habitación individual, e incluye el traslado de ida y vuelta, dos noches de alojamiento, la cena del viernes, la pensión completa del sábado, el desayuno y comida del domingo, ¡y guía de habla española!.

    Dado que la residencia cuenta con sala de proyección, dedicaremos tardes y noches –mientras el cuerpo aguante- a ver pelis, en una programación atractiva y variada. Y, por las mañanitas, ¡recorridos sencillos por la zona, repleta de dólmenes, ríos transparentes y rotundos templos románicos. ¿A que apetece ponernos en marcha y sacudirnos el frío de estos últimos días?.

    Bueno, el plazo de inscripción se abre del 20 al 29 de febrero, y los interesados deben ingresar los importes apuntados (recordad: 110 ó 128 euros, según se desee habitación doble o individual) en la cuenta corriente que la Asociación “Otrosojos” tiene en La Caixa (c.c. Nº 2100 2348 68 0200102444), indicando como observación “Inscripción en Cine y turismo rural”, así como el nombre y apellidos de quien se inscribe.

    Al tiempo, habréis de informarnos de vuestra inscripción bien por e-mail (cine@otrosojos.com) o por teléfono (Raquel, 627-475290), para saber en qué momento se ha cubierto el cupo de las 37 plazas.

    Bueno, un abrazo fuerte... ¡y hasta pronto!. Asociación “Otrosojos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario